Chat Minsalud

Bienvenido al Chat del Ministerio de Salud y Protección Social





Estimado usuario, si requiere orientación relacionada con Coronavirus, debe comunicarse únicamente a través de la línea oficial de atención telefónica:


  • Desde celular: 192
  • En Bogotá: (57-1) 3305041
  • Resto del País: 018000955590

Si desea orientación relacionada con la consulta o reporte de información a través de los Aplicativos misionales o la Plataforma PISIS, debe contactar los siguientes canales de comunicación:


  • Teléfono en Bogotá: (57-1) 5893750 opción 2
  • Línea gratuita nacional: 018000960020 opción 2
  • Horario de Atención: De lunes a viernes de 7:00 a.m. a 6:00 p.m. y sábados de 8:00 a.m. a 1:00 p.m. Jornada continua.


A través de este CHAT se atenderán únicamente las consultas relacionadas con Temas Generales de Salud, tales como:

  • • Administradora de los Recursos del Sistema General de Seguridad Social en Salud - ADRES
  • Plan de Beneficios en Salud
  • Prestación de servicios de salud
  • Régimen contributivo y subsidiado
  • Promoción y Prevención
  • Talento humano en salud
  • Generalidades sobre trámites y servicios del Ministerio de Salud y Protección Social
  • Riesgos laborales
  • Portal SISPRO

Nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 9:00 a.m. a 1:00 p.m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m. y los sábados de 8:00 a.m. a 1:00 p.m.




Si desea orientación relacionada con la consulta o reporte de información a través de los Aplicativos misionales o la Plataforma PISIS, tenemos dispuesta una mesa de ayuda la cual puede contactar en los siguientes canales de comunicación:

Teléfono en Bogotá: (57-1) 5893750 opción 2
Línea gratuita nacional: 018000960020 opción 2
Horario de Atención:De lunes a viernes de 7:00 a.m. a 6:00 p.m. y sábados de 8:00 a.m. a 1:00 p.m. Jornada Continua